Scotty y sus Páñales. Cap. 6

Capitulo VI: La pijamada con Kevin


Después de todo lo ocurrido mi mamá y yo nos retiramos a nuestra casa, me sentía súper feliz.
Después cené y me duché, al ir a cama me puse mi pañal limpio y me acosté a dormir.
Amanecí muy feliz por lo que había ocurrido, no dejaba de pensar en eso, me sentía muy emocionado por saber que mi primo le gustaba usar pañales, ese día tuve una idea, invitarlo a mi casa y así hacer actividades de bebé mas cómodamente, mientras pensaba en eso me di cuenta de algo, no había mojado el pañal, me sentí extraño puesto que casi todas las noches los había mojado.
En esos momentos me acorde de mi primo Kevin, el los mojaba de día pero por que el quería y sentí ganas de hacerlo yo igual para ver que se sentía así que lo hice, se sintió muy bien, feliz y demás.
Después de un rato de estar en cama me levante y fui con mi mamá para que me cambiará, me sentí tan genial.
Mas tarde después de desayunar le dije a mi mamá;
-Mami puedo invitar a Kevin a dormir esta noche? -Dije con voz adorable y convincente.
-Esta bien Scott solo que debe pedirle permiso a su Mamá, llámale y se lo planteas mi amor.
Me sentía todavía mas feliz, este día se estaba volviendo inigualable, en ese instante recordé que mi primo tenia chupones así como también recordé que quería uno así que fui a mi cuarto y busque mi caja con mis ahorros, tenia ahorrados 486 pesos, lo tome todo y salí a escondidas a una tienda OCSO, la cual estaba a 3 casas de la mía, corriendo entre rápidamente y busque los chupones y tome uno con tema de Micky Mouse, mientras lo miraba también mire que había biberones [(*/ Mamila, Tetera, Mamadera /*)] y decidí por comprar una, digo, después de todo, me estaba gustando esto de ser bebé, fui a la caja los pagué y salí corriendo al llegar fui al patio trasero y los escondí en una caja para meterlos después.
Al entrar fui al teléfono y llame a mi tía para que le diera permiso a Kevin, para mi buena suerte acepto pero lo malo es que llegaría a las 7:00 Pm y apenas eran las 8:35 a.m.
Me empecé a sentir desesperado, no sabia que hacer... No me quedo de otra mas que ir a jugar videojuegos,
Pasaron las horas y al fin llego la gran hora , eran las 7:00 p.m. me sentía muy emocionado se tardo unos minutos mas de lo esperado (3 min para ser exacto) pero por fin llego, sonó el timbre de la puerta y le hable a mi mami y yo salí corriendo, les abrí y abrase a Kevin y salude a mi tía, rápidamente fuimos a nuestro cuarto donde nos pusimos a jugar videojuegos, al poco rato mi mamá se puso a hacer labores de limpieza en la cocina, así que aprovechamos y nos pusimos a platicar;
-qué quieres hacer? -Me pregunto Kevin sonriendo.
-Mmmmm no sé tu dime, lo que sea esta bien.
-Lo que sea? - Preguntó.
-SIIII lo que seaaa - Dije emocionado.
-Ok hermano bebé- me dijo directamente.
Rápido entendí sus intenciones así que fui por un desarmador y desatornillé una bocina de su cajón de la cuál saque varios pañales.
-Por que los escondes?- Pregunto Kevin algo confuso.
-Por que mi mamá se fija en todo, incluso en la cantidad de pañales que me compra, así que cuando tengo la oportunidad escondo los que puedo- le dije con voz tranquila.
-Okay -Exclamó.
Al poco tiempo ambos ya estábamos en pañales, claro, obviamente hubo unos accidentes;
-No puede ser...- Dijo Kevin con voz sarcástica.
-QUE PASÓ? -pregunté preocupado.
-Tuve un accidente hermanito.
Woww que me dijera eso me provocó escalofríos, al mismo tiempo me sentía feliz y muy cool.
-Awww pobrecito- le dije con voz chequeada y lo abrase.
De ahí se fue al baño y se cambio, al salir se acerco a mi y se notaba que ya tenía puesto un pañal limpio pero de sorpresa, entró mi mamá y nos vio, ambos en pañal., con biberón y chupón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario