No lo podía creer… de noche y ahora también de día?… Era terrible… No supe que hacer así que fui con mi mamá, all entrar a su habitación ella noto que tenia una mancha en mis pantalones y me dijo;
-Ahora también de día?- la note algo molesta.
Cuando me dijo eso no aguante y me puse a llorar… Como un bebé.
-Tranquilo Scotty- Me abraso y sentí seguridad por lo que deje de llorar, pero me acostó en su cama y se levanto y me puso un pañal… No podía creerlo… Ahora no solo tenia que ser de noche, si no que también de día, mi madre al terminar me dijo;
-Mañana te llevare al hospital, no es normal que te pase esto.
Al decirme eso solo le dije que si y me salí… Fui a mi habitación, me senté y me quede pensando… No podía creerlo, ya no podía aguantar las ganas, era incapaz, que pasaría cuando saliera con mis amigos, que fuera de compras o peor aun, al entrar a clases… Llevar un pañal siempre, hacia ruido, me hacia caminar como pingüino y sobre salía de mi pantalón.
Ese día simplemente no me quedo de otra mas que aceptarlo, era usar pañal de día o intentar ir al baño, pero la ultima vez que lo intente no pude ni caminar dos pasos antes de hacerme pipí en los pantalones, para lo único que iba al baño era para hace caca y ducharme.
Algo triste fui y me puse a jugar, mientras jugaba no dejaba de pensar en el pañal que se notaba en mi pantalón, jugué por unas dos horas, pero me dieron ganas de ir al baño, pero nuevamente no aguante y me orine encima, se sentía raro, el bulto que antes sentía ahora era mucho peor, así que fui con mami para que me cambiara… No podía creerlo cada día me sentía mas bebé, lloraba mas de lo normal, etc.
Al día siguiente fuimos al doctor, al principio todo fue normal, entramos, nos sentamos y la doctora dijo;
-Y díganme ¿Qué tenemos?
Se notaba que estaba calificada y que le gustaba su trabajo así que eso me dio un poco de confianza,
Pero mi madre dijo;
-Ultimamente mi hijo moja la cama, al principio no me parecía muy alarmante, pero últimamente se empezó a hacer de día y eh tenido que volverle a poner pañales.
La doctora me volteo a ver, sentía como me atravesaba con la mirada, intente no establecer contacto visual, pero, era imposible, no me miro ni 30 segundos pero el poco tiempo que lo hizo sentía que pasaban como horas, además que me puse rojo de la vergüenza, hasta que se volteo y le dijo a mi madre;
-Mire, a veces los chicos mojan la cama por 2 cosas, unas veces solo por que son flojos y otras por que tienen un problema llamado Enuresis Nocturna, por lo que usted comenta, parece ser Enuresis, le recetare algunos medicamentos y venga la próxima semana.
Nos levantamos y se acercó a mi y sacudió mi cabello, no pude soportar casi llorar de la vergüenza… Al salir tenia los ojos algo llorosos pero igual no me importo, estaba mas tranquilo al saber que ya no estaba en esa pequeña habitación, lo único frustrante fue ver que algunos me volteaban a ver, creo que era por, que aparte de caminar como pingüino y el ruido a pañal, era que se me notaba un bulto en el pantalón…
Al llegar a casa fui a mi habitación… Simplemente me acosté a llorar lo mas silencioso que pude… Mi madre mientras estaba cocinando…
Mas tarde llego Jake y su amigo James a ver si quería salir a jugar, James había comprado un nuevo videojuego el cual se juega de 4 personas y Jake quería que saliese a jugar con ellos, yo no quería pero, mi madre me dijo que no le gustaba que estuviera encerrado pero igual le dije que no.
Me sentía muy triste, ni siquiera podía ir a jugar con mis amigos por que, ¿Qué dirían de mi al saber q soy un chico de 13 años que usa pañal?.
Paso el tiempo y mi madre tuvo que salir, me dijo que volvería pronto, le dije;
-Pero, ¿Qué hago si me hago pipí?
-Tranquilo mi amor, volveré pronto, al llegar te cambio y si te haces antes, ¿crees que puedas esperarme?
Tuve que decirle que si y salió.
Ahí estaba yo, solo, decidí ir a jugar, no paso mucho tiempo y paso lo impensable, mientras jugaba sentí ganas de hacer caca, pero no me había ni levantado y me había hecho encima, lo peor, solo y con un pañal con caca, se sentía mal y además olía feo, no puse soportarlo, me puse a llorar.
Mientras lloraba para hacer mi vida peor sentí como me empecé a hacer pipí, dure casi 1 hora llorando, después me sentí extraño, al terminar de llorar, no me sentía tan mal, ya sentía como que era algo que tenia que pasar, así que tome el control de mi videojuego y continué.
Al caer las 8:00 pm, mi madre llego, puntual como siempre, entro y me miro, inmediatamente detecto un olor insoportable, me miro y me dijo;
-Estoy imaginando o acaso tu te…?
No lo soporte y me puse a llorar… Ya no era un chico grande, me había vuelto un niño infante que se ensucia y llora.
Me miro y me abraso, me cargo en brazos y me llevo a mi habitación, ahí me cambio y me limpio, me sentía mucho mejor, la abrase y solo me dijo;
-Tranquilo, ya pasara, con el tiempo se te va quitar.
Yo me tranquilice y me puse a jugar.
Así estuve varios días, pero empecé a sentir gustos nuevos, tenia ganas de saber que se sentía tener un chupón, una mamila y dormir con mameluco.
Aveces dormía solo en pañal, pero
Bueno, solo fue una idea.
Un día de miércoles, llego mi tía, a decirnos que quería organizar una salida familiar de 3 días.
Era desde viernes asta lunes, no podía creerlo, no solo por el hecho que quizá mi tía se enteraría de que uso pañal, no, lo peor era que tenia 3 hijos, casi de la misma edad que yo. Cuando se fue mi tía, hable con mi mamá y le dije;
-Ma!!!! – Me puse a llorar
-¿Qué te ocurre Scott?
-Es que… no quiero que mis tíos y primos se enteren de esto!!!.
-Tranquilo, tus tíos lo entenderán, además Kevin tiene un año menos que tu y me dijo tu tía que también moja la cama.
-Espera…. ¿Cómo supiste eso?
-Estábamos platicando y le conté sobre lo que te ocurría y me dijo que a Kevin le pasaba pero de noche.
No podía creerlo, lo que quería evitar ya estaba ocurriendo.
PROXIMAMENTE NUEVOS CAPITULOS :3
Y gracias por leer mis historias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario